El aprendizaje basado en proyectos y su incidencia en el rendimiento académico en química, de los estudiantes del primer año de bachillerato en la Unidad Educativa Amaluza

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21830
Título : El aprendizaje basado en proyectos y su incidencia en el rendimiento académico en química, de los estudiantes del primer año de bachillerato en la Unidad Educativa Amaluza
Autor : Suquinagua Cáceres, José Angel
Director de Tesis: Farfán Pacheco, Pablo Cornelio
Resumen traducido: In order to propose a solution to the average results obtained by the students of the 1st year of Baccalaureate of the “Unidad Educativa Amaluza”, in the matter of Chemistry, the objective of this study was proposed: apply the project-based learning methodology (PBL) in the Unidad Educativa Amaluza.
Resumen : Con el fin de plantear una solución a los resultados medianos obtenidos por los estudiantes de 1er año de Bachillerato de la Unidad Educativa Amaluza, en la materia de química, se planteó como objetivo de este estudio: aplicar la metodología del aprendizaje basado en proyectos (ABP) en la Unidad Educativa Amaluza.
Palabras clave : INNOVACIONES EDUCATIVAS
RENDIMIENTO ACADÉMICO
APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
QUÍMICA - ENSEÑANZA
Fecha de publicación : 2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21830
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009555.pdfTexto completo1,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons