El aprendizaje basado en proyectos y su incidencia en el rendimiento académico en química, de los estudiantes del primer año de bachillerato en la Unidad Educativa Amaluza

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21830
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFarfán Pacheco, Pablo Cornelio-
dc.contributor.authorSuquinagua Cáceres, José Angel-
dc.date.accessioned2022-02-10T17:35:25Z-
dc.date.available2022-02-10T17:35:25Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21830-
dc.descriptionCon el fin de plantear una solución a los resultados medianos obtenidos por los estudiantes de 1er año de Bachillerato de la Unidad Educativa Amaluza, en la materia de química, se planteó como objetivo de este estudio: aplicar la metodología del aprendizaje basado en proyectos (ABP) en la Unidad Educativa Amaluza.spa
dc.description.abstractIn order to propose a solution to the average results obtained by the students of the 1st year of Baccalaureate of the “Unidad Educativa Amaluza”, in the matter of Chemistry, the objective of this study was proposed: apply the project-based learning methodology (PBL) in the Unidad Educativa Amaluza.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectINNOVACIONES EDUCATIVASspa
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOspa
dc.subjectAPRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOSspa
dc.subjectQUÍMICA - ENSEÑANZAspa
dc.titleEl aprendizaje basado en proyectos y su incidencia en el rendimiento académico en química, de los estudiantes del primer año de bachillerato en la Unidad Educativa Amaluzaspa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Innovación en Educaciónspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009555.pdfTexto completo1,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons