El aprendizaje basado en proyectos y su incidencia en el rendimiento académico en química, de los estudiantes del primer año de bachillerato en la Unidad Educativa Amaluza
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21830
Título : | El aprendizaje basado en proyectos y su incidencia en el rendimiento académico en química, de los estudiantes del primer año de bachillerato en la Unidad Educativa Amaluza |
Autor : | Suquinagua Cáceres, José Angel |
Director de Tesis: | Farfán Pacheco, Pablo Cornelio |
Resumen traducido: | In order to propose a solution to the average results obtained by the students of the 1st year of Baccalaureate of the “Unidad Educativa Amaluza”, in the matter of Chemistry, the objective of this study was proposed: apply the project-based learning methodology (PBL) in the Unidad Educativa Amaluza. |
Resumen : | Con el fin de plantear una solución a los resultados medianos obtenidos por los estudiantes de 1er año de Bachillerato de la Unidad Educativa Amaluza, en la materia de química, se planteó como objetivo de este estudio: aplicar la metodología del aprendizaje basado en proyectos (ABP) en la Unidad Educativa Amaluza. |
Palabras clave : | INNOVACIONES EDUCATIVAS RENDIMIENTO ACADÉMICO APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS QUÍMICA - ENSEÑANZA |
Fecha de publicación : | 2022 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21830 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009555.pdf | Texto completo | 1,74 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons