La educación por el arte para el reconocimiento y valoración de la identidad institucional mediante la gestión del proyecto promocional de Museo Escolar
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21706
Título : | La educación por el arte para el reconocimiento y valoración de la identidad institucional mediante la gestión del proyecto promocional de Museo Escolar |
Autor : | Zambrano Guerrero, Maby Marielisa |
Director de Tesis: | Rangel Donoso, Félix Roberto |
Resumen traducido: | Project or strategy of educational approach in the scholar museum. Therefore, it has taken as key of the Institutional Identity (ID), its recognition and incidence in the integration and participation of new students entering a secondary level campus for the first time. For this process, the concepts are presented in the systematized syntheses and the illumination of the analysis of the Institutional diagnostics carried out. |
Resumen : | Proyecto/estrategia educativa de museo escolar, tomando como clave a la Identidad Institucional (ID), su reconocimiento e incidencia en la integración y participación de estudiantes nóveles que ingresan por primera vez a un plantel de nivel secundario. Los conceptos se exponen en síntesis sistematizadas e iluminan el análisis del diagnóstico Institucional realizado. |
Palabras clave : | INNOVACIONES EDUCATIVAS PLANIFICACIÓN EDUCATIVA PEDAGOGÍA EDUCACIÓN SECUNDARIA ARTE MUSEOS |
Fecha de publicación : | 2021 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21706 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009530.pdf | Texto completo | 2,76 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons