Propuesta de un modelo de gestión, basado en marketing estratégico para posicionar la oferta de formación continua de la Universidad Politécnica Salesiana – Sede Cuenca

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21607
Title: Propuesta de un modelo de gestión, basado en marketing estratégico para posicionar la oferta de formación continua de la Universidad Politécnica Salesiana – Sede Cuenca
Authors: Noblecilla Arias, Kimberly Madeleyne
Peláes Peralta, Ruth Cecilia
Advisor: Vásquez Vásquez, César Enrique
Abstract: A BSC is more than a perspective tool, it contributes to a competitive advantage that is why through its implementation in the offer of Continuing Education Courses, the Salesian Polytechnic University will achieve position in zone 6, optimize its resources and will fulfill its objectives as a Salesian institution.
Translated abstract: Un CMI es más que una herramienta de perspectivas, este contribuye a una ventaja competitiva, es por ello que, a través de su implementación en la oferta de los Cursos de Educación Continua, la Universidad Politécnica Salesiana logrará se posicionará en la zona 6, optimizará sus recursos y cumplirá con sus objetivos como institución Salesiana.
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MERCADEO - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
CUADRO DE MANDO INTEGRAL
FORMACIÓN CONTINUA
EDUCACIÓN VIRTUAL
Issue Date: 2021
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21607
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009500.pdfTexto completo2,43 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons