Propuesta de un modelo de gestión, basado en marketing estratégico para posicionar la oferta de formación continua de la Universidad Politécnica Salesiana – Sede Cuenca

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21607
Título : Propuesta de un modelo de gestión, basado en marketing estratégico para posicionar la oferta de formación continua de la Universidad Politécnica Salesiana – Sede Cuenca
Autor : Noblecilla Arias, Kimberly Madeleyne
Peláes Peralta, Ruth Cecilia
Director de Tesis: Vásquez Vásquez, César Enrique
Resumen traducido: A BSC is more than a perspective tool, it contributes to a competitive advantage that is why through its implementation in the offer of Continuing Education Courses, the Salesian Polytechnic University will achieve position in zone 6, optimize its resources and will fulfill its objectives as a Salesian institution.
Resumen : Un CMI es más que una herramienta de perspectivas, este contribuye a una ventaja competitiva, es por ello que, a través de su implementación en la oferta de los Cursos de Educación Continua, la Universidad Politécnica Salesiana logrará se posicionará en la zona 6, optimizará sus recursos y cumplirá con sus objetivos como institución Salesiana.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MERCADEO - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
CUADRO DE MANDO INTEGRAL
FORMACIÓN CONTINUA
EDUCACIÓN VIRTUAL
Fecha de publicación : 2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21607
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009500.pdfTexto completo2,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons