Influencia de los líderes de opinión en Instagram: casos Paula Galindo y Estefanía Borge

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Title: Influencia de los líderes de opinión en Instagram: casos Paula Galindo y Estefanía Borge
Authors: Duque Serrano, María Andrea
Advisor: Torres Toukoumidis, Ángel Luis
Abstract: Instagram is one of the most global used social network and influencers have become a key part of several communication strategies for business and enterprises. This study aims to analyze the correlation between the profile characteristics of both influencers on health and lifestyle area and the consumer intentions on Instagram.
Translated abstract: Instagram es una de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial y los influencers son una parte indispensable en las estrategias de comunicación. Este estudio tiene como objetivo analizar la relación entre las características de los perfiles de dos influencers en el área de salud y estilo de vida, y las intenciones del consumidor en Instagram.
Keywords: COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
REDES SOCIALES EN LÍNEA - INSTAGRAM
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INFLUENCIA (PSICOLOGÍA)
INFLUENCIA SOCIAL
Issue Date: 2021
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21564
Language: spa
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