Influencia de los líderes de opinión en Instagram: casos Paula Galindo y Estefanía Borge

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21564
Título : Influencia de los líderes de opinión en Instagram: casos Paula Galindo y Estefanía Borge
Autor : Duque Serrano, María Andrea
Director de Tesis: Torres Toukoumidis, Ángel Luis
Resumen traducido: Instagram is one of the most global used social network and influencers have become a key part of several communication strategies for business and enterprises. This study aims to analyze the correlation between the profile characteristics of both influencers on health and lifestyle area and the consumer intentions on Instagram.
Resumen : Instagram es una de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial y los influencers son una parte indispensable en las estrategias de comunicación. Este estudio tiene como objetivo analizar la relación entre las características de los perfiles de dos influencers en el área de salud y estilo de vida, y las intenciones del consumidor en Instagram.
Palabras clave : COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
REDES SOCIALES EN LÍNEA - INSTAGRAM
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INFLUENCIA (PSICOLOGÍA)
INFLUENCIA SOCIAL
Fecha de publicación : 2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21564
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009482.pdfTexto completo1,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons