Proyecto de factibilidad para la creación de una institución educativa particular con disciplina militar en la parroquia Conocoto, cantón Quito
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2144
Title: | Proyecto de factibilidad para la creación de una institución educativa particular con disciplina militar en la parroquia Conocoto, cantón Quito |
Authors: | Dután Jara, Harry Anthony |
Advisor: | Acosta Coba, José Modesto |
Abstract: | En la actualidad se presenta la falta de instituciones educativas serias y que garanticen el aprendizaje y crecimiento académico, deportivo, social, cultural, y la recuperación de principios y valores cívicos, éticos y morales de los alumnos, además se debe tomar en cuenta que se estudia para alcanzar un objetivo, de la misma manera debemos considerar que los actores inmersos en la tarea educativa son: Estado, sociedad, familia e individuo y por ello debe existir una aceptación recíproca entre los actores del proceso educativo para que dicho proceso no presente contratiempos. La aplicación de conocimientos adquiridos en la etapa de estudio nos permite establecer los mecanismos más idóneos para evaluar el proyecto en sus distintas dimensiones como son las necesidades del mercado y su consecuente demanda potencial, la definición de procesos, procedimientos y metodologías que permitan el establecimiento de la parte técnica operativa, la evaluación financiera y ejercicio de los conocimientos del área contable financiera en el contexto de tomar decisiones bajo criterios y mecanismos de este tipo. |
Keywords: | ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS ESTUDIO DE FACTIBILIDAD ESCUELAS SECUNDARIAS ANÁLISIS DE MERCADEO |
Issue Date: | 11-Nov-2011 |
URI: | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2144 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT00061.pdf | Texto completo | 2,14 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License