Proyecto de factibilidad para la creación de una institución educativa particular con disciplina militar en la parroquia Conocoto, cantón Quito
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2144
Título : | Proyecto de factibilidad para la creación de una institución educativa particular con disciplina militar en la parroquia Conocoto, cantón Quito |
Autor : | Dután Jara, Harry Anthony |
Director de Tesis: | Acosta Coba, José Modesto |
Resumen traducido: | En la actualidad se presenta la falta de instituciones educativas serias y que garanticen el aprendizaje y crecimiento académico, deportivo, social, cultural, y la recuperación de principios y valores cívicos, éticos y morales de los alumnos, además se debe tomar en cuenta que se estudia para alcanzar un objetivo, de la misma manera debemos considerar que los actores inmersos en la tarea educativa son: Estado, sociedad, familia e individuo y por ello debe existir una aceptación recíproca entre los actores del proceso educativo para que dicho proceso no presente contratiempos. La aplicación de conocimientos adquiridos en la etapa de estudio nos permite establecer los mecanismos más idóneos para evaluar el proyecto en sus distintas dimensiones como son las necesidades del mercado y su consecuente demanda potencial, la definición de procesos, procedimientos y metodologías que permitan el establecimiento de la parte técnica operativa, la evaluación financiera y ejercicio de los conocimientos del área contable financiera en el contexto de tomar decisiones bajo criterios y mecanismos de este tipo. |
Palabras clave : | ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS ESTUDIO DE FACTIBILIDAD ESCUELAS SECUNDARIAS ANÁLISIS DE MERCADEO |
Fecha de publicación : | 11-nov-2011 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2144 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT00061.pdf | Texto completo | 2,14 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons