Situación educativa de la población con discapacidad múltiple. Estudio de caso: hipogenesia del cuerpo calloso y síndrome de Rubinstein – Taybi

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Title: Situación educativa de la población con discapacidad múltiple. Estudio de caso: hipogenesia del cuerpo calloso y síndrome de Rubinstein – Taybi
Authors: Parra Abad, Carolina Alejandra
Advisor: Barros Pontón, María Eugenia
Abstract: The present study aimed to analyze the educational situation of a person with intellectual and physical disabilities from the perspective of functional educational evaluation. A qualitative research was carried out from the bibliographic review and the case study related to a child with multiple disabilities.
Translated abstract: El presente estudio tuvo por objetivo analizar la situación educativa de una persona con discapacidad intelectual y física desde el enfoque de la evaluación educativa funcional. Se llevó a cabo una investigación cualitativa a partir de la revisión bibliográfica y el estudio de caso relacionado con un niño que presenta discapacidad múltiple.
Keywords: EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN INCLUSIVA
EDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOS
EVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONAL
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
SÍNDROME DE RUBINSTEIN TAYBI
Issue Date: 2021
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21440
Language: spa
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