Situación educativa de la población con discapacidad múltiple. Estudio de caso: hipogenesia del cuerpo calloso y síndrome de Rubinstein – Taybi

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Título : Situación educativa de la población con discapacidad múltiple. Estudio de caso: hipogenesia del cuerpo calloso y síndrome de Rubinstein – Taybi
Autor : Parra Abad, Carolina Alejandra
Director de Tesis: Barros Pontón, María Eugenia
Resumen traducido: The present study aimed to analyze the educational situation of a person with intellectual and physical disabilities from the perspective of functional educational evaluation. A qualitative research was carried out from the bibliographic review and the case study related to a child with multiple disabilities.
Resumen : El presente estudio tuvo por objetivo analizar la situación educativa de una persona con discapacidad intelectual y física desde el enfoque de la evaluación educativa funcional. Se llevó a cabo una investigación cualitativa a partir de la revisión bibliográfica y el estudio de caso relacionado con un niño que presenta discapacidad múltiple.
Palabras clave : EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN INCLUSIVA
EDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOS
EVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONAL
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
SÍNDROME DE RUBINSTEIN TAYBI
Fecha de publicación : 2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21440
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

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