Situación educativa de la población con discapacidad múltiple. Estudio de caso: hipogenesia del cuerpo calloso y síndrome de Rubinstein – Taybi
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http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21440
Título : | Situación educativa de la población con discapacidad múltiple. Estudio de caso: hipogenesia del cuerpo calloso y síndrome de Rubinstein – Taybi |
Autor : | Parra Abad, Carolina Alejandra |
Director de Tesis: | Barros Pontón, María Eugenia |
Resumen traducido: | The present study aimed to analyze the educational situation of a person with intellectual and physical disabilities from the perspective of functional educational evaluation. A qualitative research was carried out from the bibliographic review and the case study related to a child with multiple disabilities. |
Resumen : | El presente estudio tuvo por objetivo analizar la situación educativa de una persona con discapacidad intelectual y física desde el enfoque de la evaluación educativa funcional. Se llevó a cabo una investigación cualitativa a partir de la revisión bibliográfica y el estudio de caso relacionado con un niño que presenta discapacidad múltiple. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN ESPECIAL EDUCACIÓN INCLUSIVA EDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOS EVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONAL NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES SÍNDROME DE RUBINSTEIN TAYBI |
Fecha de publicación : | 2021 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21440 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
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