Propuesta metodológica sobre la aplicación de la inteligencia emocional, como mecanismo para incrementar la autoestima de los niños de tercero de básica de la escuela Carlos Terán Zenteno, encaminado a mejorar los conocimientos científicos y el desarrollo del aprendizaje
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21351
Title: | Propuesta metodológica sobre la aplicación de la inteligencia emocional, como mecanismo para incrementar la autoestima de los niños de tercero de básica de la escuela Carlos Terán Zenteno, encaminado a mejorar los conocimientos científicos y el desarrollo del aprendizaje |
Authors: | Campoverde Lupercio, Sonia del Carmen |
Advisor: | Galán Montesdeoca, Jorge Francisco |
Abstract: | The work proposes to make a methodological proposal aimed at improving learning, with the application of emotional intelligence in children, for this it seeks to detect methodological problems through qualitative analysis, the pedagogical proposal will enhance the values of self-esteem, esteem of others and emotional strengthening of students. |
Translated abstract: | El trabajo propone realizar una propuesta metodológica encaminada al mejoramiento del aprendizaje, con la aplicación de la inteligencia emocional en niños, para ello se busca detectar problemas metodológicos mediante análisis cualitativo, la propuesta pedagógica permitirá potenciar los valores de autoestima, estima de los demás y afianzamiento emocional de los estudiantes. |
Keywords: | PEDAGOGÍA MÉTODOS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE INTELIGENCIA EMOCIONAL AUTOESTIMA CONOCIMIENTO |
Issue Date: | Nov-2021 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21351 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009384.pdf | Texto completo | 1,23 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License