Análisis del riesgo en la operación del marketing digital en la adquisición de ropa

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Title: Análisis del riesgo en la operación del marketing digital en la adquisición de ropa
Authors: Aucay Aucay, Diana Marlene
Patiño Fernández, María Abigail
Advisor: Mejía Mejía, Fernando Marcelo
Abstract: This research aims to determine which are the main risks that an online buyer perceives through digital platforms; As well as it is also necessary to know what are the main causes of the risks that are perceived when making the online purchase, whether they are due to age, gender, monthly income or the same risks that digital platforms present.
Translated abstract: La presente investigación pretende determinar cuáles son los principales riesgos que percibe un comprador online a través de plataformas digitales; así como también es necesario conocer cuáles son las principales causas de los riesgos que se perciben al momento de realizar la compra online, ya sean estas debido a la edad, genero, ingresos mensuales o los mismos riesgos que presentan las plataformas digitales.
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
COMERCIO ELECTRÓNICO
MERCADEO EN INTERNET
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PRENDAS DE VESTIR - ADQUISICIÓN
Issue Date: Nov-2021
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21347
Language: spa
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