Análisis del riesgo en la operación del marketing digital en la adquisición de ropa

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21347
Título : Análisis del riesgo en la operación del marketing digital en la adquisición de ropa
Autor : Aucay Aucay, Diana Marlene
Patiño Fernández, María Abigail
Director de Tesis: Mejía Mejía, Fernando Marcelo
Resumen traducido: This research aims to determine which are the main risks that an online buyer perceives through digital platforms; As well as it is also necessary to know what are the main causes of the risks that are perceived when making the online purchase, whether they are due to age, gender, monthly income or the same risks that digital platforms present.
Resumen : La presente investigación pretende determinar cuáles son los principales riesgos que percibe un comprador online a través de plataformas digitales; así como también es necesario conocer cuáles son las principales causas de los riesgos que se perciben al momento de realizar la compra online, ya sean estas debido a la edad, genero, ingresos mensuales o los mismos riesgos que presentan las plataformas digitales.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
COMERCIO ELECTRÓNICO
MERCADEO EN INTERNET
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PRENDAS DE VESTIR - ADQUISICIÓN
Fecha de publicación : nov-2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21347
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009381.pdfTexto completo786,11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons