Plan de gestión por procesos para implementar en el centro de servicio automotriz “FITCAR” en la ciudad de Cuenca

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21241
Title: Plan de gestión por procesos para implementar en el centro de servicio automotriz “FITCAR” en la ciudad de Cuenca
Authors: Zúñiga Quezada, Diego Rafael
Advisor: Vázquez Salazar, Javier Stalin
Abstract: This document consists of the analysis of an automotive workshop, establishing its current status through the matrix of strengths, opportunities, weaknesses, threats “SOWT”. In order to determine the shortcomings in the company, there by design a process management plan to improve organization, order, structure, improving quality in the service.
Translated abstract: Este documento consiste en el análisis de un taller automotriz, estableciendo su estado actual mediante la matriz de fortalezas, oportunidades, debilidades, amenazas “FODA”. Con el fin de determinar las falencias en la empresa, con ello diseñar un plan de gestión por procesos para mejorar la organización, el orden, estructura mejorando el servicio.
Keywords: MECÁNICA AUTOMOTRIZ
ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL
TALLERES MECÁNICOS
PRODUCTIVIDAD INDUSTRIAL
EFICIENCIA INDUSTRIAL
Issue Date: Oct-2021
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21241
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009342.pdfTexto completo4,13 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons