Plan de gestión por procesos para implementar en el centro de servicio automotriz “FITCAR” en la ciudad de Cuenca

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21241
Título : Plan de gestión por procesos para implementar en el centro de servicio automotriz “FITCAR” en la ciudad de Cuenca
Autor : Zúñiga Quezada, Diego Rafael
Director de Tesis: Vázquez Salazar, Javier Stalin
Resumen traducido: This document consists of the analysis of an automotive workshop, establishing its current status through the matrix of strengths, opportunities, weaknesses, threats “SOWT”. In order to determine the shortcomings in the company, there by design a process management plan to improve organization, order, structure, improving quality in the service.
Resumen : Este documento consiste en el análisis de un taller automotriz, estableciendo su estado actual mediante la matriz de fortalezas, oportunidades, debilidades, amenazas “FODA”. Con el fin de determinar las falencias en la empresa, con ello diseñar un plan de gestión por procesos para mejorar la organización, el orden, estructura mejorando el servicio.
Palabras clave : MECÁNICA AUTOMOTRIZ
ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL
TALLERES MECÁNICOS
PRODUCTIVIDAD INDUSTRIAL
EFICIENCIA INDUSTRIAL
Fecha de publicación : oct-2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21241
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009342.pdfTexto completo4,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons