Diseño y desarrollo de una herramienta inteligente para el análisis de la perspectiva de los consumidores sobre productos específicos de empresas dentro de sus redes sociales

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Title: Diseño y desarrollo de una herramienta inteligente para el análisis de la perspectiva de los consumidores sobre productos específicos de empresas dentro de sus redes sociales
Authors: Vazquez Arias, Eduardo Javier
Advisor: León Paredes, Gabriel Alejandro
Abstract: The impacts that currently has the technological changes has led us to see in a different way the commercial relationships between companies and consumers, highlighting the important role that both Machine Learning and Artificial Intelligence solutions play in this new era. Identifying those products of commercial value.
Translated abstract: Los impactos que tiene actualmente los cambios tecnológicos nos a llevado a ver de una forma diferente las relaciones comerciales entre las empresas y consumidores, destacando el papel importante que cumplen tanto las soluciones de Machine Learning e Inteligencia Artificial en esta nueva era. Identificando aquellos productos de valor comercial.
Keywords: COMPUTACIÓN
APRENDIZAJE AUTOMÁTICO (INTELIGENCIA ARTIFICIAL)
ALGORITMOS
SERVICIOS WEB
REDES SOCIALES EN LÍNEA - MINERÍA DE DATOS
PYTHON (LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN DE COMPUTADORES)
Issue Date: Oct-2021
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21211
Language: spa
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