Diseño y desarrollo de una herramienta inteligente para el análisis de la perspectiva de los consumidores sobre productos específicos de empresas dentro de sus redes sociales

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21211
Título : Diseño y desarrollo de una herramienta inteligente para el análisis de la perspectiva de los consumidores sobre productos específicos de empresas dentro de sus redes sociales
Autor : Vazquez Arias, Eduardo Javier
Director de Tesis: León Paredes, Gabriel Alejandro
Resumen traducido: The impacts that currently has the technological changes has led us to see in a different way the commercial relationships between companies and consumers, highlighting the important role that both Machine Learning and Artificial Intelligence solutions play in this new era. Identifying those products of commercial value.
Resumen : Los impactos que tiene actualmente los cambios tecnológicos nos a llevado a ver de una forma diferente las relaciones comerciales entre las empresas y consumidores, destacando el papel importante que cumplen tanto las soluciones de Machine Learning e Inteligencia Artificial en esta nueva era. Identificando aquellos productos de valor comercial.
Palabras clave : COMPUTACIÓN
APRENDIZAJE AUTOMÁTICO (INTELIGENCIA ARTIFICIAL)
ALGORITMOS
SERVICIOS WEB
REDES SOCIALES EN LÍNEA - MINERÍA DE DATOS
PYTHON (LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN DE COMPUTADORES)
Fecha de publicación : oct-2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21211
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009320.pdfTexto completo3,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons