Análisis del proceso de comercialización de los productos agroecológicos de los cantones Sígsig y Gualaceo

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21177
Título : Análisis del proceso de comercialización de los productos agroecológicos de los cantones Sígsig y Gualaceo
Autor : Samaniego Astudillo, Javier Ricardo
Guachichullca Puma, José Benjamín
Director de Tesis: Fernández Salvador Domínguez, Jorge Leoncio
Resumen traducido: The purpose of this study is to carry out an analysis of the marketing processes of agroecological products of the cantons Sígsig and Gualaceo. This research is fundamentally based on the role played by agroecological associations in the production of and commercialization of agroecological products.
Resumen : El presente estudio tiene como propósito efectuar un análisis de los procesos de comercialización de los productos agroecológicos de los cantones Sígsig y Gualaceo. Esta investigación se basa fundamentalmente en el papel que juegan las asociaciones agroecológicas en la producción de y comercialización de productos agroecológicos.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PRODUCTOS AGROECOLÓGICOS - CANALES DE COMERCIALIZACIÓN
PRODUCTOS AGROECOLÓGICOS - COSTOS
COMERCIO DE PRODUCTOS AGRÍCOLAS
CONSUMIDORES
Fecha de publicación : oct-2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21177
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009303.pdfTexto completo700,68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons