Análisis del proceso de comercialización de los productos agroecológicos de los cantones Sígsig y Gualaceo

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21177
Title: Análisis del proceso de comercialización de los productos agroecológicos de los cantones Sígsig y Gualaceo
Authors: Samaniego Astudillo, Javier Ricardo
Guachichullca Puma, José Benjamín
Advisor: Fernández Salvador Domínguez, Jorge Leoncio
Abstract: The purpose of this study is to carry out an analysis of the marketing processes of agroecological products of the cantons Sígsig and Gualaceo. This research is fundamentally based on the role played by agroecological associations in the production of and commercialization of agroecological products.
Translated abstract: El presente estudio tiene como propósito efectuar un análisis de los procesos de comercialización de los productos agroecológicos de los cantones Sígsig y Gualaceo. Esta investigación se basa fundamentalmente en el papel que juegan las asociaciones agroecológicas en la producción de y comercialización de productos agroecológicos.
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PRODUCTOS AGROECOLÓGICOS - CANALES DE COMERCIALIZACIÓN
PRODUCTOS AGROECOLÓGICOS - COSTOS
COMERCIO DE PRODUCTOS AGRÍCOLAS
CONSUMIDORES
Issue Date: Oct-2021
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21177
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009303.pdfTexto completo700,68 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons