¿Qué nos dejó la pandemia?. Retos y aprendizajes para la educación superior
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21152
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Loyola Illescas, Edgar Illescas | - |
dc.contributor.author | Pachar-Jiménez, Galo Javier | spa |
dc.contributor.author | Padilla-Tacuri, Deicy Karina | spa |
dc.contributor.author | Jara-Cobos, Raquel Victoria | spa |
dc.contributor.author | García-González, Máryuri | spa |
dc.contributor.author | Romero-Ortega, Armando | spa |
dc.contributor.author | Díaz-Álvarez, Dr. C. Mailin | spa |
dc.contributor.author | Cárdenas T., P. Juan | spa |
dc.date.accessioned | 2021-10-07T14:24:36Z | - |
dc.date.available | 2021-10-07T14:24:36Z | - |
dc.date.issued | 2021-10-07 | - |
dc.identifier.isbn | 978-9978-10-603-7 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-9978-10-604-4 | spa |
dc.identifier.uri | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21152 | - |
dc.description.abstract | Experiencias, vivencias y reflexiones sobre la realidad actual de la educación universitaria forman parte de esta publicación. La transición de una educación mayoritariamente presencial a una educación de emergencia a distancia con la proyección de un futuro de un sistema híbrido, exige nuevos retos. Los cambios no pueden ser solo de forma: la crisis provocada por la pandemia demanda transformaciones en varios aspectos: la modalidad, el ritmo, los roles de estudiantes y docentes, la metodología, las formas de evaluar, las características del aprendizaje síncrono u asíncrono, el uso de la tecnología. Todo esto implica la construcción colectiva de una nueva realidad educativa orientada a la formación de una ciudadanía activa, con herramientas personales y profesionales para mejorar la realidad social actual. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | openAccess | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | EDUCACIÓN | spa |
dc.subject | PANDEMIA | spa |
dc.subject | PROCESOS | spa |
dc.subject | AMBIENTE VIRTUAL | spa |
dc.title | ¿Qué nos dejó la pandemia?. Retos y aprendizajes para la educación superior | spa |
dc.type | Book | spa |
Pertenece a las colecciones: | Libre Acceso |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
¿QUÉ NOS DEJÓ LA PANDEMIA?.pdf | 5,3 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons