La franquicia como estrategia de crecimiento de la empresa Tutto Freddo S.A. de la ciudad de Cuenca

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21120
Title: La franquicia como estrategia de crecimiento de la empresa Tutto Freddo S.A. de la ciudad de Cuenca
Authors: Aucapiña Maza, Maritza Jimena
Advisor: Vega Luna, Ana Julia
Abstract: The following Analysis of Case consists of analyzing the franchise as a growth strategy of the company Tutto Freddo S.A., the city of Cuenca. Whose purpose is to publicize the contribution that the franchise has had in the company, through a deep and specific analysis of the fluctuations in the financial balance sheets and the modifications in the administrative structure of the company.
Translated abstract: El siguiente Análisis de Caso consiste en analizar la franquicia como estrategia de crecimiento de la empresa Tutto Freddo S.A de la ciudad de Cuenca. Cuyo propósito es dar a conocer el aporte que la franquicia ha tenido en la empresa, a través de un análisis profundo y especifico de las fluctuaciones en los balances financieros y las modificaciones en la estructura administrativa de la empresa.
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
FRANQUICIAS (COMERCIO MINORISTA)
ESTADOS FINANCIEROS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
GANANCIAS
Issue Date: Sep-2021
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21120
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009282.pdfTexto completo2,13 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons