La franquicia como estrategia de crecimiento de la empresa Tutto Freddo S.A. de la ciudad de Cuenca

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21120
Título : La franquicia como estrategia de crecimiento de la empresa Tutto Freddo S.A. de la ciudad de Cuenca
Autor : Aucapiña Maza, Maritza Jimena
Director de Tesis: Vega Luna, Ana Julia
Resumen traducido: The following Analysis of Case consists of analyzing the franchise as a growth strategy of the company Tutto Freddo S.A., the city of Cuenca. Whose purpose is to publicize the contribution that the franchise has had in the company, through a deep and specific analysis of the fluctuations in the financial balance sheets and the modifications in the administrative structure of the company.
Resumen : El siguiente Análisis de Caso consiste en analizar la franquicia como estrategia de crecimiento de la empresa Tutto Freddo S.A de la ciudad de Cuenca. Cuyo propósito es dar a conocer el aporte que la franquicia ha tenido en la empresa, a través de un análisis profundo y especifico de las fluctuaciones en los balances financieros y las modificaciones en la estructura administrativa de la empresa.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
FRANQUICIAS (COMERCIO MINORISTA)
ESTADOS FINANCIEROS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
GANANCIAS
Fecha de publicación : sep-2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21120
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009282.pdfTexto completo2,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons