La Seguridad y su efecto en el Comportamiento de Compra Compleja en el sector automotor en el norte de Guayaquil

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Title: La Seguridad y su efecto en el Comportamiento de Compra Compleja en el sector automotor en el norte de Guayaquil
Authors: Sangurima Lara, Héctor Fabricio
Advisor: Suárez Escobar, Iván Eduardo
Abstract: Due to it is essential for companies, in terms of generating competitive advantage, to determine customer's preferences regarding the service received, this research had the objective of determining the influence that the security dimension has on the customer’s complex buying behavior in the automotive trade in the north of Guayaquil. For this purpose, a survey of 13 questions was prepared, which were created based on four criteria that were: collaborators who transmit trust, customers who feel safe with their provider, friendly collaborators and well-trained employees.
Translated abstract: Debido a que es fundamental para las empresas, en cuanto a generar ventaja competitiva, determinar las preferencias del cliente respecto al servicio recibido, esta investigación tuvo el objetivo de determinar la influencia que tiene la dimensión de la seguridad en el comportamiento de compra compleja del cliente en el sector automotor en el norte de Guayaquil. Para este fin se elaboró una encuesta dispuesta de 13 preguntas las cuales fueron creadas en base a cuatro criterios que fueron: colaboradores que transmiten confianza, clientes seguros con su proveedor, colaboradores amables y colaboradores bien formados.
Keywords: CALIDAD DE SERVICIO
COMPRA COMPLEJA
MODELO SERVQUAL
SECTOR AUTOMOTOR
SEGURIDAD
Issue Date: 2021
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21052
Language: spa
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