Las tecnologías de la información y comunicación orientadas a la calidad del servicio en la gestión empresarial: una revisión sistemática

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20929
Título : Las tecnologías de la información y comunicación orientadas a la calidad del servicio en la gestión empresarial: una revisión sistemática
Autor : Narváez Picón, Emmanuel Alejandro
Director de Tesis: Llerena Izquierdo, Joe
Resumen traducido: A systematic review of the information on different information and communication technologies and prototypes was carried out, systems that contribute to improving the quality of services for business management. The problem is the lack of information and communication technologies aimed at the quality of service in business management that improve and reduce the disagreements that occur in the management of organizations and the deficit of the service obtained by the final user. Therefore, the deductive method and exploratory research were used to analyze the information. The result obtained was a mixed conceptual model of service quality approach and information and communication technologies, a business management.
Resumen : Se realizó una revisión sistemática de la información sobre diferentes tecnologías de la información y las comunicaciones y prototipos, sistemas que contribuyan a mejorar la calidad de los servicios para la gestión empresarial. El problema es la falta de tecnologías de la información y la comunicación orientadas a la calidad del servicio en la gestión empresarial que mejoren y reduzcan los desacuerdos que se producen en la gestión de las organizaciones y el déficit del servicio obtenido por el usuario final. Por lo tanto, se utilizó el método deductivo y la investigación exploratoria para analizar la información. El resultado obtenido fue un modelo conceptual mixto de enfoque de calidad de servicio y tecnologías de la información y la comunicación.
Palabras clave : TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
CALIDAD DEL SERVICIO
GESTIÓN EMPRESARIAL
COMUNICACIÓN DEL SERVICIO
Fecha de publicación : 2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20929
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT003370.pdfTexto completo473,81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons