Las tecnologías de la información y comunicación orientadas a la calidad del servicio en la gestión empresarial: una revisión sistemática

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20929
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLlerena Izquierdo, Joe-
dc.contributor.authorNarváez Picón, Emmanuel Alejandro-
dc.date.accessioned2021-09-16T16:52:23Z-
dc.date.available2021-09-16T16:52:23Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20929-
dc.descriptionSe realizó una revisión sistemática de la información sobre diferentes tecnologías de la información y las comunicaciones y prototipos, sistemas que contribuyan a mejorar la calidad de los servicios para la gestión empresarial. El problema es la falta de tecnologías de la información y la comunicación orientadas a la calidad del servicio en la gestión empresarial que mejoren y reduzcan los desacuerdos que se producen en la gestión de las organizaciones y el déficit del servicio obtenido por el usuario final. Por lo tanto, se utilizó el método deductivo y la investigación exploratoria para analizar la información. El resultado obtenido fue un modelo conceptual mixto de enfoque de calidad de servicio y tecnologías de la información y la comunicación.spa
dc.description.abstractA systematic review of the information on different information and communication technologies and prototypes was carried out, systems that contribute to improving the quality of services for business management. The problem is the lack of information and communication technologies aimed at the quality of service in business management that improve and reduce the disagreements that occur in the management of organizations and the deficit of the service obtained by the final user. Therefore, the deductive method and exploratory research were used to analyze the information. The result obtained was a mixed conceptual model of service quality approach and information and communication technologies, a business management.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectTECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓNspa
dc.subjectCALIDAD DEL SERVICIOspa
dc.subjectGESTIÓN EMPRESARIALspa
dc.subjectCOMUNICACIÓN DEL SERVICIOspa
dc.titleLas tecnologías de la información y comunicación orientadas a la calidad del servicio en la gestión empresarial: una revisión sistemáticaspa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraIngeniería de Sistemasspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT003370.pdfTexto completo473,81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons