El marketing digital como estrategia de las MiPyMes en tiempos de pandemia

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Título : El marketing digital como estrategia de las MiPyMes en tiempos de pandemia
Autor : Vásquez Huiracocha, Juan Andrés
Director de Tesis: Vallejo Bojorque, Adriana Priscila
Resumen traducido: Businesses have increased the use of digital technologies to leverage in some way the economic destabilization brought about by the Covid19 health emergency, and we study whether digital marketing can be considered a strategy for MSMEs in the city of Cuenca in times of pandemic.
Resumen : Los negocios han incrementado el uso de tecnologías digitales para apalancar de cierta manera la desestabilización económica que trajo consigo la emergencia sanitaria por el Covid19 y se analiza en qué grado el marketing digital puede considerarse una estrategia para las MiPyMes de la ciudad de Cuenca en tiempos de pandemia.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
COMERCIO ELECTRÓNICO
MERCADEO EN INTERNET
COVID-19 (ENFERMEDAD) - ASPECTOS ECONÓMICOS
MICROEMPRESAS
Fecha de publicación : 2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20675
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

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