El marketing digital como estrategia de las MiPyMes en tiempos de pandemia

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20675
Title: El marketing digital como estrategia de las MiPyMes en tiempos de pandemia
Authors: Vásquez Huiracocha, Juan Andrés
Advisor: Vallejo Bojorque, Adriana Priscila
Abstract: Businesses have increased the use of digital technologies to leverage in some way the economic destabilization brought about by the Covid19 health emergency, and we study whether digital marketing can be considered a strategy for MSMEs in the city of Cuenca in times of pandemic.
Translated abstract: Los negocios han incrementado el uso de tecnologías digitales para apalancar de cierta manera la desestabilización económica que trajo consigo la emergencia sanitaria por el Covid19 y se analiza en qué grado el marketing digital puede considerarse una estrategia para las MiPyMes de la ciudad de Cuenca en tiempos de pandemia.
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
COMERCIO ELECTRÓNICO
MERCADEO EN INTERNET
COVID-19 (ENFERMEDAD) - ASPECTOS ECONÓMICOS
MICROEMPRESAS
Issue Date: 2021
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20675
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009220.pdfTexto completo765,16 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons