El marketing digital como estrategia de las MiPyMes en tiempos de pandemia

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20675
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVallejo Bojorque, Adriana Priscila-
dc.contributor.authorVásquez Huiracocha, Juan Andrés-
dc.date.accessioned2021-08-05T20:29:44Z-
dc.date.available2021-08-05T20:29:44Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20675-
dc.descriptionLos negocios han incrementado el uso de tecnologías digitales para apalancar de cierta manera la desestabilización económica que trajo consigo la emergencia sanitaria por el Covid19 y se analiza en qué grado el marketing digital puede considerarse una estrategia para las MiPyMes de la ciudad de Cuenca en tiempos de pandemia.spa
dc.description.abstractBusinesses have increased the use of digital technologies to leverage in some way the economic destabilization brought about by the Covid19 health emergency, and we study whether digital marketing can be considered a strategy for MSMEs in the city of Cuenca in times of pandemic.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASspa
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOspa
dc.subjectMERCADEO EN INTERNETspa
dc.subjectCOVID-19 (ENFERMEDAD) - ASPECTOS ECONÓMICOSspa
dc.subjectMICROEMPRESASspa
dc.titleEl marketing digital como estrategia de las MiPyMes en tiempos de pandemiaspa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Administración de Empresasspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009220.pdfTexto completo765,16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons