Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: discapacidad intelectual profunda y discapacidad física profunda

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20632
Title: Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: discapacidad intelectual profunda y discapacidad física profunda
Authors: Romero Rodríguez, Narcisa Jacqueline
Advisor: Zamora Torres, Johanna Elizabeth
Abstract: The surrounding community, being convenient to collect that society must respect their rights to a dignified life by providing opportunities for education, health, housing, food, avoiding discriminatory labels or pejoratives.
Translated abstract: El objetivo de dar la trascendencia que logra alcanzar un concepto claro de su discapacidad, su relación, su entorno social, junto a la comunidad que lo rodea, siendo conveniente recabar que la sociedad debe respetar sus derechos ante una vida digna brindando oportunidades de educación, salud, vivienda, alimentación, evitando etiquetas o peyorativos discriminatorios.
Keywords: EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN INCLUSIVA
EDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADES
EVALUACIÓN EDUCATIVA
EPILEPSIA EN NIÑOS
Issue Date: 2021
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20632
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009211.pdfTexto completo2,83 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons