Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: discapacidad intelectual profunda y discapacidad física profunda
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20632
Title: | Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: discapacidad intelectual profunda y discapacidad física profunda |
Authors: | Romero Rodríguez, Narcisa Jacqueline |
Advisor: | Zamora Torres, Johanna Elizabeth |
Abstract: | The surrounding community, being convenient to collect that society must respect their rights to a dignified life by providing opportunities for education, health, housing, food, avoiding discriminatory labels or pejoratives. |
Translated abstract: | El objetivo de dar la trascendencia que logra alcanzar un concepto claro de su discapacidad, su relación, su entorno social, junto a la comunidad que lo rodea, siendo conveniente recabar que la sociedad debe respetar sus derechos ante una vida digna brindando oportunidades de educación, salud, vivienda, alimentación, evitando etiquetas o peyorativos discriminatorios. |
Keywords: | EDUCACIÓN ESPECIAL EDUCACIÓN INCLUSIVA EDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADES EVALUACIÓN EDUCATIVA EPILEPSIA EN NIÑOS |
Issue Date: | 2021 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20632 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Posgrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009211.pdf | Texto completo | 2,83 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License