Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: discapacidad intelectual profunda y discapacidad física profunda

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20632
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZamora Torres, Johanna Elizabeth-
dc.contributor.authorRomero Rodríguez, Narcisa Jacqueline-
dc.date.accessioned2021-08-03T14:39:30Z-
dc.date.available2021-08-03T14:39:30Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20632-
dc.descriptionEl objetivo de dar la trascendencia que logra alcanzar un concepto claro de su discapacidad, su relación, su entorno social, junto a la comunidad que lo rodea, siendo conveniente recabar que la sociedad debe respetar sus derechos ante una vida digna brindando oportunidades de educación, salud, vivienda, alimentación, evitando etiquetas o peyorativos discriminatorios.spa
dc.description.abstractThe surrounding community, being convenient to collect that society must respect their rights to a dignified life by providing opportunities for education, health, housing, food, avoiding discriminatory labels or pejoratives.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIALspa
dc.subjectEDUCACIÓN INCLUSIVAspa
dc.subjectEDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADESspa
dc.subjectEVALUACIÓN EDUCATIVAspa
dc.subjectEPILEPSIA EN NIÑOSspa
dc.titleSituación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: discapacidad intelectual profunda y discapacidad física profundaspa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Educación Especialspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009211.pdfTexto completo2,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons