Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: discapacidad intelectual profunda y discapacidad física profunda

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20632
Título : Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: discapacidad intelectual profunda y discapacidad física profunda
Autor : Romero Rodríguez, Narcisa Jacqueline
Director de Tesis: Zamora Torres, Johanna Elizabeth
Resumen traducido: The surrounding community, being convenient to collect that society must respect their rights to a dignified life by providing opportunities for education, health, housing, food, avoiding discriminatory labels or pejoratives.
Resumen : El objetivo de dar la trascendencia que logra alcanzar un concepto claro de su discapacidad, su relación, su entorno social, junto a la comunidad que lo rodea, siendo conveniente recabar que la sociedad debe respetar sus derechos ante una vida digna brindando oportunidades de educación, salud, vivienda, alimentación, evitando etiquetas o peyorativos discriminatorios.
Palabras clave : EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN INCLUSIVA
EDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADES
EVALUACIÓN EDUCATIVA
EPILEPSIA EN NIÑOS
Fecha de publicación : 2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20632
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009211.pdfTexto completo2,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons