Proceso de construcción de las identidades en niñas institucionalizadas entre los 5 a 10 años de edad. Un estudio realizado en la casa de acogida “Mercedes de Jesús Molina” de la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2054
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTenorio Rosero, María Lorena-
dc.contributor.authorNavas Ruilova, Aida Susana-
dc.date.accessioned2012-07-09T18:56:52Z-
dc.date.available2012-07-09T18:56:52Z-
dc.date.issued2012-07-09-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2054-
dc.description.abstractEn el mundo contemporáneo, existen familias que enfrentan problemas como la marginación, pobreza, migración, tráfico de drogas y hechos delictivos que forman parte de su cotidianidad. Las familias, han dejado ser un espacio de soporte, refugio y trasmisión de la cultura y en consecuencia niño/as se enfrentan a nuevas situaciones de riesgo, violencias extremas provocadas por sus progenitores que les obliga a escapar de casa y entrar en un proceso de “callejización”. Para niños, niñas y jóvenes que viven esta realidad, sólo cuentan como única posibilidad actuar para sobrevivir puesto que para aquellos “sin familia”, la calle se transforma en único lugar referente, sin posibilidad de elegir su propia forma de vivir desde otras posibilidades.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectFAMILIAen_ES
dc.subjectNIÑOS ABANDONADOSen_ES
dc.subjectTRABAJO SOCIAL CON NIÑOSen_ES
dc.subjectPERSONALIDAD INFANTILen_ES
dc.titleProceso de construcción de las identidades en niñas institucionalizadas entre los 5 a 10 años de edad. Un estudio realizado en la casa de acogida “Mercedes de Jesús Molina” de la ciudad de Quito.en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraPsicología-
ups.sedeSede Quito-
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT00262.pdfTexto completo899.17 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons