Desarrollo de un plan de márketing para la comercialización de "yogurt persia" (yogurt de frutas) en la ciudad de Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2041
Title: Desarrollo de un plan de márketing para la comercialización de "yogurt persia" (yogurt de frutas) en la ciudad de Quito
Authors: Vásquez Proaño, Paúl Xavier
Advisor: Molina Córdova, Andrés Ricardo
Abstract: La presente obra estudia el impacto que tendrá en el mercado, sector norte de la ciudad de Quito, la nueva visión de comercializar el producto yogurt con frutas, “Yogurt Persia”; en forma directa y eficiente, optimizando los recursos y minimizando los costos de producción, para beneficio de la Microempresas y Comunidad.
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO - ADMINISTRACIÓN
YOGURT PERSIA
Issue Date: Jul-2011
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2041
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT00097.pdfTexto completo6,53 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons