Desarrollo de un plan de márketing para la comercialización de "yogurt persia" (yogurt de frutas) en la ciudad de Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2041
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMolina Córdova, Andrés Ricardo-
dc.contributor.authorVásquez Proaño, Paúl Xavier-
dc.date.accessioned2012-07-09T16:58:13Z-
dc.date.available2012-07-09T16:58:13Z-
dc.date.issued2011-07-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2041-
dc.description.abstractLa presente obra estudia el impacto que tendrá en el mercado, sector norte de la ciudad de Quito, la nueva visión de comercializar el producto yogurt con frutas, “Yogurt Persia”; en forma directa y eficiente, optimizando los recursos y minimizando los costos de producción, para beneficio de la Microempresas y Comunidad.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_ES
dc.subjectMERCADEO - ADMINISTRACIÓNen_ES
dc.subjectYOGURT PERSIAen_ES
dc.titleDesarrollo de un plan de márketing para la comercialización de "yogurt persia" (yogurt de frutas) en la ciudad de Quitoen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00097.pdfTexto completo6,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons