Situaciones de riesgo psicosocial y el manejo de la angustia de los representantes del estudiantado preescolar en el Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico, CEIAP a causa del aislamiento por coronavirus Covid19. Periodo abril – septiembre de 2020

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20253
Título : Situaciones de riesgo psicosocial y el manejo de la angustia de los representantes del estudiantado preescolar en el Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico, CEIAP a causa del aislamiento por coronavirus Covid19. Periodo abril – septiembre de 2020
Autor : Minchala Sarmiento, Priscila Andrea
Director de Tesis: Quito Calle, Jessica Vanessa
Resumen traducido: In the analysis of psychosocial risk situations and the ways to calm the anguish in the parents of preschool students it is indicated that they feel concern about not working during the quarantine, and to calm the anguish, it was found that preschool parents discuss topics other than COVID-19, and stay in touch with their loved ones.
Resumen : En el análisis de las situaciones de riesgo psicosocial y el manejo de la angustia en los representantes de los preescolares se destaca la preocupación por no poder trabajar durante la cuarentena por COVID-19 y manejan la angustia tratando de hablar de temas diferentes y manteniéndose en contacto con sus seres queridos.
Palabras clave : PSICOLOGÍA
COVID-19 (ENFERMEDAD) - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
ANSIEDAD
RIESGO (PSICOLOGÍA)
INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL
Fecha de publicación : 2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20253
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009123.pdfTexto completo1,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons