Situaciones de riesgo psicosocial y el manejo de la angustia de los representantes del estudiantado preescolar en el Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico, CEIAP a causa del aislamiento por coronavirus Covid19. Periodo abril – septiembre de 2020

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20253
Title: Situaciones de riesgo psicosocial y el manejo de la angustia de los representantes del estudiantado preescolar en el Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico, CEIAP a causa del aislamiento por coronavirus Covid19. Periodo abril – septiembre de 2020
Authors: Minchala Sarmiento, Priscila Andrea
Advisor: Quito Calle, Jessica Vanessa
Abstract: In the analysis of psychosocial risk situations and the ways to calm the anguish in the parents of preschool students it is indicated that they feel concern about not working during the quarantine, and to calm the anguish, it was found that preschool parents discuss topics other than COVID-19, and stay in touch with their loved ones.
Translated abstract: En el análisis de las situaciones de riesgo psicosocial y el manejo de la angustia en los representantes de los preescolares se destaca la preocupación por no poder trabajar durante la cuarentena por COVID-19 y manejan la angustia tratando de hablar de temas diferentes y manteniéndose en contacto con sus seres queridos.
Keywords: PSICOLOGÍA
COVID-19 (ENFERMEDAD) - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
ANSIEDAD
RIESGO (PSICOLOGÍA)
INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL
Issue Date: 2021
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20253
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009123.pdfTexto completo1,17 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons