Situaciones de riesgo psicosocial y el manejo de la angustia de los representantes del estudiantado preescolar en el Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico, CEIAP a causa del aislamiento por coronavirus Covid19. Periodo abril – septiembre de 2020
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20253
Título : | Situaciones de riesgo psicosocial y el manejo de la angustia de los representantes del estudiantado preescolar en el Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico, CEIAP a causa del aislamiento por coronavirus Covid19. Periodo abril – septiembre de 2020 |
Autor : | Minchala Sarmiento, Priscila Andrea |
Director de Tesis: | Quito Calle, Jessica Vanessa |
Resumen traducido: | In the analysis of psychosocial risk situations and the ways to calm the anguish in the parents of preschool students it is indicated that they feel concern about not working during the quarantine, and to calm the anguish, it was found that preschool parents discuss topics other than COVID-19, and stay in touch with their loved ones. |
Resumen : | En el análisis de las situaciones de riesgo psicosocial y el manejo de la angustia en los representantes de los preescolares se destaca la preocupación por no poder trabajar durante la cuarentena por COVID-19 y manejan la angustia tratando de hablar de temas diferentes y manteniéndose en contacto con sus seres queridos. |
Palabras clave : | PSICOLOGÍA COVID-19 (ENFERMEDAD) - ASPECTOS PSICOLÓGICOS ANSIEDAD RIESGO (PSICOLOGÍA) INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL |
Fecha de publicación : | 2021 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20253 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009123.pdf | Texto completo | 1,17 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons