Estrategias lúdicas para mejorar la motricidad fina a través del ambiente de construcción en niños y niñas de Inicial II de 4 a 5 años en el Centro de Educación Inicial Ciudad de Cuenca, año lectivo 2019-2020
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20219
Título : | Estrategias lúdicas para mejorar la motricidad fina a través del ambiente de construcción en niños y niñas de Inicial II de 4 a 5 años en el Centro de Educación Inicial Ciudad de Cuenca, año lectivo 2019-2020 |
Autor : | Morocho Urgilez, Claudia Verónica |
Director de Tesis: | Castro Villalobos, Susana Elodia |
Resumen traducido: | This research work, addresses a methodological proposal to improve fine motor skills through the construction. From this study you can identify the impact of the development of fine motor skills which affects the teaching-learning process, the purpose is to improve fine motor skills with eye-catching activities and especially that it is in the interest of the infant, through the construction environment, to prevent this problem from significantly affecting the school success of the students. |
Resumen : | El presente trabajo investigativo, aborda una propuesta metodológica para mejorar la motricidad fina a través del ambiente de construcción. A partir de este estudio se pueden identificar las repercusiones del desarrollo de la motricidad fina el cual afecta en el proceso de enseñanza-aprendizaje, el propósito es mejorar la motricidad fina con actividades llamativas y sobre todo que sea del interés del infante, por medio del ambiente de construcción. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN INICIAL EDUCACIÓN PREESCOLAR TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOS PSICOMOTRICIDAD APTITUD MOTORA EN NIÑOS APRENDIZAJE MOTOR |
Fecha de publicación : | feb-2021 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20219 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009107.pdf | Texto completo | 1,36 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons