Estrategias lúdicas para mejorar la motricidad fina a través del ambiente de construcción en niños y niñas de Inicial II de 4 a 5 años en el Centro de Educación Inicial Ciudad de Cuenca, año lectivo 2019-2020
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20219
Title: | Estrategias lúdicas para mejorar la motricidad fina a través del ambiente de construcción en niños y niñas de Inicial II de 4 a 5 años en el Centro de Educación Inicial Ciudad de Cuenca, año lectivo 2019-2020 |
Authors: | Morocho Urgilez, Claudia Verónica |
Advisor: | Castro Villalobos, Susana Elodia |
Abstract: | This research work, addresses a methodological proposal to improve fine motor skills through the construction. From this study you can identify the impact of the development of fine motor skills which affects the teaching-learning process, the purpose is to improve fine motor skills with eye-catching activities and especially that it is in the interest of the infant, through the construction environment, to prevent this problem from significantly affecting the school success of the students. |
Translated abstract: | El presente trabajo investigativo, aborda una propuesta metodológica para mejorar la motricidad fina a través del ambiente de construcción. A partir de este estudio se pueden identificar las repercusiones del desarrollo de la motricidad fina el cual afecta en el proceso de enseñanza-aprendizaje, el propósito es mejorar la motricidad fina con actividades llamativas y sobre todo que sea del interés del infante, por medio del ambiente de construcción. |
Keywords: | EDUCACIÓN INICIAL EDUCACIÓN PREESCOLAR TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOS PSICOMOTRICIDAD APTITUD MOTORA EN NIÑOS APRENDIZAJE MOTOR |
Issue Date: | Feb-2021 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20219 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009107.pdf | Texto completo | 1,36 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License