Estrategias lúdicas, para mejorar el comportamiento en niños y niñas de 4 a 5 años, de la Unidad Educativa Fray Vicente Solano, año lectivo 2019-2020

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20216
Título : Estrategias lúdicas, para mejorar el comportamiento en niños y niñas de 4 a 5 años, de la Unidad Educativa Fray Vicente Solano, año lectivo 2019-2020
Autor : Durán Rodríguez, María Isabel
Director de Tesis: Almeida Soliz, Nidia Elizabeth
Resumen traducido: The goal of this research is that students, through ludic strategies, may get to know the norms and behavior rules in a specific place and time, so that they follow them, and this way the environment may turn enjoyable in order to obtain a learning process - appropriate learning, since it will allow them to learn in a fun way to: take turns, ask to speak, be courteous, be empathetic, etc.
Resumen : El propósito de este trabajo, es que las y los estudiantes mediante estrategias lúdicas conozcan normas, reglas de comportamiento en un lugar y tiempo específico para que empiecen a respetarlas, de esta manera el ambiente se volverá ameno para así obtener un proceso de enseñanza - aprendizaje adecuado, ya que les permitirá aprender de forma divertida a: respetar turnos, pedir la palabra, ser cortés, ser empático o empática etc.
Palabras clave : EDUCACIÓN INICIAL
EDUCACIÓN PREESCOLAR
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOS
COMPORTAMIENTO DE LOS ESTUDIANTES
ESTUDIANTES - CONDUCTA (ÉTICA)
DISCIPLINA ESCOLAR
Fecha de publicación : feb-2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20216
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009104.pdfTexto completo1,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons