Estrategias lúdicas, para mejorar el comportamiento en niños y niñas de 4 a 5 años, de la Unidad Educativa Fray Vicente Solano, año lectivo 2019-2020
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20216
Título : | Estrategias lúdicas, para mejorar el comportamiento en niños y niñas de 4 a 5 años, de la Unidad Educativa Fray Vicente Solano, año lectivo 2019-2020 |
Autor : | Durán Rodríguez, María Isabel |
Director de Tesis: | Almeida Soliz, Nidia Elizabeth |
Resumen traducido: | The goal of this research is that students, through ludic strategies, may get to know the norms and behavior rules in a specific place and time, so that they follow them, and this way the environment may turn enjoyable in order to obtain a learning process - appropriate learning, since it will allow them to learn in a fun way to: take turns, ask to speak, be courteous, be empathetic, etc. |
Resumen : | El propósito de este trabajo, es que las y los estudiantes mediante estrategias lúdicas conozcan normas, reglas de comportamiento en un lugar y tiempo específico para que empiecen a respetarlas, de esta manera el ambiente se volverá ameno para así obtener un proceso de enseñanza - aprendizaje adecuado, ya que les permitirá aprender de forma divertida a: respetar turnos, pedir la palabra, ser cortés, ser empático o empática etc. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN INICIAL EDUCACIÓN PREESCOLAR TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOS COMPORTAMIENTO DE LOS ESTUDIANTES ESTUDIANTES - CONDUCTA (ÉTICA) DISCIPLINA ESCOLAR |
Fecha de publicación : | feb-2021 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20216 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009104.pdf | Texto completo | 1,63 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons