El cuento como estrategias para desarrollar las destrezas lingüísticas de escuchar y hablar en niños de 4 a 5 años en el Nivel de Inicial 2 de la Unidad Educativa Eugenio Espejo, año lectivo 2019-2020
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20213
Título : | El cuento como estrategias para desarrollar las destrezas lingüísticas de escuchar y hablar en niños de 4 a 5 años en el Nivel de Inicial 2 de la Unidad Educativa Eugenio Espejo, año lectivo 2019-2020 |
Autor : | Lozano Reinoso, Michelle Katherine |
Director de Tesis: | Merchán Arízaga, Xavier Mauricio |
Resumen traducido: | In this work, a methodological proposal will be developed for the development of listening and speaking skills, based on the use of the story. It begins by developing the fundamental concepts as the second moment will develop activities that favor the development of linguistic skills. |
Resumen : | En presente trabajo se desarrollará una propuesta metodológica para el desarrollo de las destrezas de escuchar y hablar, a partir del uso del cuento. Se inicia por desarrollar los conceptos fundamentales como segundo momento se desarrollará actividades que favorecen el desarrollo de las habilidades lingüísticas. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN INICIAL EDUCACIÓN PREESCOLAR TÉCNICAS DE ENSEÑANZA CUENTOS INFANTILES LENGUAJE Y LENGUAS - ENSEÑANZA LINGÜÍSTICA |
Fecha de publicación : | feb-2021 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20213 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009101.pdf | Texto completo | 1,05 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons