El cuento como estrategias para desarrollar las destrezas lingüísticas de escuchar y hablar en niños de 4 a 5 años en el Nivel de Inicial 2 de la Unidad Educativa Eugenio Espejo, año lectivo 2019-2020

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20213
Título : El cuento como estrategias para desarrollar las destrezas lingüísticas de escuchar y hablar en niños de 4 a 5 años en el Nivel de Inicial 2 de la Unidad Educativa Eugenio Espejo, año lectivo 2019-2020
Autor : Lozano Reinoso, Michelle Katherine
Director de Tesis: Merchán Arízaga, Xavier Mauricio
Resumen traducido: In this work, a methodological proposal will be developed for the development of listening and speaking skills, based on the use of the story. It begins by developing the fundamental concepts as the second moment will develop activities that favor the development of linguistic skills.
Resumen : En presente trabajo se desarrollará una propuesta metodológica para el desarrollo de las destrezas de escuchar y hablar, a partir del uso del cuento. Se inicia por desarrollar los conceptos fundamentales como segundo momento se desarrollará actividades que favorecen el desarrollo de las habilidades lingüísticas.
Palabras clave : EDUCACIÓN INICIAL
EDUCACIÓN PREESCOLAR
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
CUENTOS INFANTILES
LENGUAJE Y LENGUAS - ENSEÑANZA
LINGÜÍSTICA
Fecha de publicación : feb-2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20213
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009101.pdfTexto completo1,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons