El cuento como estrategias para desarrollar las destrezas lingüísticas de escuchar y hablar en niños de 4 a 5 años en el Nivel de Inicial 2 de la Unidad Educativa Eugenio Espejo, año lectivo 2019-2020

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20213
Title: El cuento como estrategias para desarrollar las destrezas lingüísticas de escuchar y hablar en niños de 4 a 5 años en el Nivel de Inicial 2 de la Unidad Educativa Eugenio Espejo, año lectivo 2019-2020
Authors: Lozano Reinoso, Michelle Katherine
Advisor: Merchán Arízaga, Xavier Mauricio
Abstract: In this work, a methodological proposal will be developed for the development of listening and speaking skills, based on the use of the story. It begins by developing the fundamental concepts as the second moment will develop activities that favor the development of linguistic skills.
Translated abstract: En presente trabajo se desarrollará una propuesta metodológica para el desarrollo de las destrezas de escuchar y hablar, a partir del uso del cuento. Se inicia por desarrollar los conceptos fundamentales como segundo momento se desarrollará actividades que favorecen el desarrollo de las habilidades lingüísticas.
Keywords: EDUCACIÓN INICIAL
EDUCACIÓN PREESCOLAR
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
CUENTOS INFANTILES
LENGUAJE Y LENGUAS - ENSEÑANZA
LINGÜÍSTICA
Issue Date: Feb-2021
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20213
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009101.pdfTexto completo1,05 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons