Guía didáctica para el fortalecimiento del aprendizaje de la matemática en la fase concreta, en los estudiantes del cuarto año de Educación Básica de la Unidad Educativa Tres de Noviembre, durante el año lectivo 2019-2020

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20207
Title: Guía didáctica para el fortalecimiento del aprendizaje de la matemática en la fase concreta, en los estudiantes del cuarto año de Educación Básica de la Unidad Educativa Tres de Noviembre, durante el año lectivo 2019-2020
Authors: Sanmartín Riera, Jorge Paúl
Advisor: Sáenz Zavala, Fausto Gil
Abstract: The present research work, collects the most relevant information of the educational act on academic performance in the area of Mathematics. In addition, observations and recommendations are made in order to improve the academic performance of students.
Translated abstract: El presente trabajo de investigación, recoge la información más relevante del acto educativo en el rendimiento académico en el área de Matemáticas. Además, se realiza observaciones y recomendaciones con el fin de mejorar el rendimiento académico de los educandos.
Keywords: EDUCACIÓN BÁSICA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
MATERIALES DE ENSEÑANZA
MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA
RENDIMIENTO ACADÉMICO
APRENDIZAJE
Issue Date: Feb-2021
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20207
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009093.pdfTexto completo2,63 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons