Guía didáctica para el fortalecimiento del aprendizaje de la matemática en la fase concreta, en los estudiantes del cuarto año de Educación Básica de la Unidad Educativa Tres de Noviembre, durante el año lectivo 2019-2020

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20207
Título : Guía didáctica para el fortalecimiento del aprendizaje de la matemática en la fase concreta, en los estudiantes del cuarto año de Educación Básica de la Unidad Educativa Tres de Noviembre, durante el año lectivo 2019-2020
Autor : Sanmartín Riera, Jorge Paúl
Director de Tesis: Sáenz Zavala, Fausto Gil
Resumen traducido: The present research work, collects the most relevant information of the educational act on academic performance in the area of Mathematics. In addition, observations and recommendations are made in order to improve the academic performance of students.
Resumen : El presente trabajo de investigación, recoge la información más relevante del acto educativo en el rendimiento académico en el área de Matemáticas. Además, se realiza observaciones y recomendaciones con el fin de mejorar el rendimiento académico de los educandos.
Palabras clave : EDUCACIÓN BÁSICA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
MATERIALES DE ENSEÑANZA
MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA
RENDIMIENTO ACADÉMICO
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : feb-2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20207
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009093.pdfTexto completo2,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons