Guía didáctica para el fortalecimiento del aprendizaje de la matemática en la fase concreta, en los estudiantes del cuarto año de Educación Básica de la Unidad Educativa Tres de Noviembre, durante el año lectivo 2019-2020

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20207
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSáenz Zavala, Fausto Gil-
dc.contributor.authorSanmartín Riera, Jorge Paúl-
dc.date.accessioned2021-05-18T20:25:50Z-
dc.date.available2021-05-18T20:25:50Z-
dc.date.issued2021-02-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20207-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación, recoge la información más relevante del acto educativo en el rendimiento académico en el área de Matemáticas. Además, se realiza observaciones y recomendaciones con el fin de mejorar el rendimiento académico de los educandos.spa
dc.description.abstractThe present research work, collects the most relevant information of the educational act on academic performance in the area of Mathematics. In addition, observations and recommendations are made in order to improve the academic performance of students.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAspa
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAspa
dc.subjectMATERIALES DE ENSEÑANZAspa
dc.subjectMATEMÁTICAS - ENSEÑANZAspa
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOspa
dc.subjectAPRENDIZAJEspa
dc.titleGuía didáctica para el fortalecimiento del aprendizaje de la matemática en la fase concreta, en los estudiantes del cuarto año de Educación Básica de la Unidad Educativa Tres de Noviembre, durante el año lectivo 2019-2020spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraEducación Básicaspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009093.pdfTexto completo2,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons