Guía didáctica para el fortalecimiento del aprendizaje de la matemática en la fase concreta, en los estudiantes del cuarto año de Educación Básica de la Unidad Educativa Tres de Noviembre, durante el año lectivo 2019-2020
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20207
Título : | Guía didáctica para el fortalecimiento del aprendizaje de la matemática en la fase concreta, en los estudiantes del cuarto año de Educación Básica de la Unidad Educativa Tres de Noviembre, durante el año lectivo 2019-2020 |
Autor : | Sanmartín Riera, Jorge Paúl |
Director de Tesis: | Sáenz Zavala, Fausto Gil |
Resumen traducido: | The present research work, collects the most relevant information of the educational act on academic performance in the area of Mathematics. In addition, observations and recommendations are made in order to improve the academic performance of students. |
Resumen : | El presente trabajo de investigación, recoge la información más relevante del acto educativo en el rendimiento académico en el área de Matemáticas. Además, se realiza observaciones y recomendaciones con el fin de mejorar el rendimiento académico de los educandos. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN BÁSICA MÉTODOS DE ENSEÑANZA MATERIALES DE ENSEÑANZA MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA RENDIMIENTO ACADÉMICO APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | feb-2021 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20207 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009093.pdf | Texto completo | 2,63 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons